viernes, 5 de noviembre de 2010

Ah! que esto es un Blog!

A partir de ahora le vamos a dar a esto un pequeño lavado de cara y lo vamos a utilizar tal y como manda su definición: "Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores". Así que un dia de estos que no me esté tocando los huevos quitaré los enlaces de la derecha que ya no sirven y pondré un enlace nuevo hacia una página web estilo "baul de los recuerdos" en donde podamos recordar el mundo viejuno Ropper. Tarea que no va a ser facil,aviso, puesto que donde estaban las entradas del Daily Ropper, Parecidos razonables, Frases celebres, etc, pertenecian a un servidor ya en desuso u olvidado que era Mundofree y que por lo visto ha quebrado (kaput).

Y es una pena porque la página Ropper fue pionera en su tiempo entre los nuevos hábitos de la colectividad joven y al igual que los Roppers introdujeron el Botellón en España, tambien pueden presumir de ser de los primeros en tener una página web que los identificara mundialmente.

Así que periodicamente iremos metiendo entradas (que podrán ser comentadas por cualquiera que le interese, sea ropper o no) y hablaremos de nosotros y de las cosas de la vida (jurgol y sexo generalmente). Compartiremos nuestras impresiones con nosotros y con el mundo (según el mapa tenemos seguidores hasta en Japón siendo Estados Unidos uno de los paises que más nos visitan, aprovecho para saludar a todos ellos, especialmente a las gachís de buen ver, chiaummmmm).

Estimados Roppers del mundo!! Aunque las nuevas obligaciones familiares adquiridas, el trabajo o vete tu a saber que...nos hayan alejado físicamente, seguimos estando juntos de alguna u otra manera. Un ropper es un ropper para toda la vida, es una cualidad innata e imperecedera que mantiene nuestra amistad aún con el paso del tiempo. Así que cuando quieras desconectar y sentir algo puro de nuevo: vete de putas entra aquí y libera e impregnate de nuevo del autentico ambiente Ropper. No es que hayamos vuelto es que no nos habiamos ido.

No hay comentarios:

La pelicula