jueves, 2 de junio de 2011

Quiero destruir el muuuundho! o si eso, cambiaarlo


Habiendo pasado algunos dias (meses incluso) desde la última entrada a este humilde blog meto este artículo a modo de resumen, tres de los sucesos más destacados en estos últimos días; así que tal y como dijo Jack el Destripador, vamos por partes:

1. El terremoto de Japón, el de Lorca y otros temblores varios. Quien lo iba a decir, uno de los paises mejor preparados del mundo para este tipo de catástrofes al borde del caos. No quiero pensar que hubiera ocurrido si pasa aquí en España o incluso en Chile. La energia nuclear en entredicho tras lo sucedido. Como siempre, hasta que no pasan las cosas no se pone remedio aunque calculo que aún estamos muy lejos de una soluccion satisfactoria. Lorca nos pone en aviso de que nadie está está a salvo cuando la naturaleza le da por recordarnos lo mínimos y prescindibles que somos.

2. Elecciones Municipales, los indignados y la madre del cordero. Tras la abrumadora derrota electoral del PSOE en las elecciones municipales, nuestro "queridísimo" ZP sale al paso del fostión y como si no fuera con él la cosa, pretende agotar la legislatura y de paso hundirnos un poquito mas (si cabe). Pérez Rubalcaba (El Alfredo, para los amigos) se erige como sucesor del presidente mas calamitoso de la historia de nuestro país y pretende dar un vuelco a las encuestas y resultados del 22M. Carme Chacon da un paso atrás para que el PSOE de un paso adelante o lo que es lo mismo, da un paso atras para que el PSOE se caiga solito en el abismo y ella vea la caida desde lo alto del precipicio, "no sabe na la lagarta esta" (que dirian aquí).
Mientras tanto los indignados u sease los "rojos", como no quieren votar a ZP porque los ha decepcionado y claro! votar al PP es votar a los fachas de antes (a Franco, a la Virgen María y hasta al Espirtu Santo!) se reunen en acampadas en las plazas de las ciudades de toda España y así mientras se fuman sus porrillos hacen asambleas para cambiar el mundo. En esas asambleas tiene voz todo el que quiera (excepto los que votan al PP, como siempre, curioso concepto de libertad). Su democracia pasa por conceptos como la de cambiar la constitución a su antojo y semejanza porque sencillamente ellos no la votaron. La democracia para ellos no es ir a votar en las elecciones porque lo mismo ganan los que ellos no quieren aunque haya mas de 11 millones de Españoles (contando incluso a los pro-etarras) que si creen en el proceso y que de hecho así lo han manifestado en el 22M.

y 3. El FC Barcelona, Mourinho y el waka waka. A excepción de los cules y los antimadridistas, todo el mundo ve que las palabras de Mourinho están cargadas de razón, que es el único que ha tenido huevos para denunciarlo ya que existen motivos más que suficientes para creer en una conspiración UEFA-UNICEF-FC Barcelona. Para el que no sepa la historia se la cuento a continuación: En 2005 el FC Barcelona firma el "contrato" del siglo con UEFA y Unicef, de manera que deja de percibir 20 millones de euros por lucir publicidad en sus camisetas a cambio de lucir el logo de Unicef por el que además tiene que pagar 1,5 de euros anuales, es decir, deja de percibir 20 millones para encima pagar 1,5, ¿donde está el truco? El contrato se firma con Senes Erzik que es vice-presidente del comité de Arbitros de la UEFA y al mismo tiempo director de proyectos de UNICEF (que casualidad, no?). Mientras tanto colocan a Joan Gaspart como miembro del Comité de Competición de la UEFA y a Joan Laporta como miembro destacado del comité de control Estratégico de UEFA y por su puesto su gran amigo, Angel Mª Villar como miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA y vicepresidente de la FIFA. O sea que es Blanca y lo da la vaca. Que los cules no sienten verguenza de ganar así la copa de Europa es sencillamente porque carecen de ella.

1 comentario:

Granaino dijo...

Pues Sandro Rossel con sus últimas declaraciones en contra del Real Madrid en un vano intento de cubrirse de gloria lo hace de mierda.

La pelicula